“Hotnight” llega a nuestra ciudad el próximo sábado 19 de junio de la mano de Onbeat, compañía con temporada habitual en el Teatro Sanpol de Madrid y con artistas de la talla de Naím Thomas (Operación Triunfo), Anaís Sancruz (Circo Price) y la internacional, Celeste Zerine.

Después del indudable éxito de “El Rock & Roll ha muerto” de Canco Rodríguez, llega un nuevo estreno nacional a las tablas del Teatro Municipal de La Bañeza. “Hotnight”, el show más picante con las canciones más importantes de la historia del cabaret en Broadway. Un musical que recoge las mejores canciones de la historia del cine relacionados con el cabaret, los relatos picantes y el musical Broadway: Burlesque, Moulin Rouge, Nine, Chicago, Nueve Semanas y media, Streptease, 50 Sombras de Grey y muchas más… en una historia que te irá atrapando poco a poco, con unos maestros de ceremonias muy originales y con números pocas veces vistos en España. En definitiva, un espectáculo en el que no faltará alguna sorpresa más picante, pero sin caer en la irreverencia, pues está hecho son estilo, elegancia y sensualidad.

Hotnight es el nuevo espectáculo de la Compañía Onbeat, con temporada en Madrid y en gira nacional, que se podrá ver por primera vez en el Teatro Municipal de La Bañeza como un gran estreno nacional. Protagonizado por Naím Thomas (Operación Triunfo), Anaís Sancruz (Circo Price) y Celeste Zerine (artista internacional), la Compañía Onbeat ha estrenado ya siete espectáculos en la Gran Vía de Madrid, tiene temporada habitual en el Teatro Sanpol de Madrid y ha recorrido más de 200 localidades en España con enorme éxito. Llega a La Bañeza por primera vez para un estreno lleno de emociones.

Con una duración de 110 minutos y una entrada única de 15 euros, Hotnight se representa en el Teatro Municipal de La Bañeza el próximo sábado día 19 de junio, en dos pases consecutivos, a las 19:30 y a las 22:00 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web www.teatrolabañeza.es; en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y en la taquilla del Teatro: el sábado 5 de junio en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas y el sábado 19 de junio en horario de 12 a 14 horas y de 17:30 a 22 horas.