El showcooking del próximo sábado 17 de septiembre a las 18:30 horas en la Plaza Mayor de La Bañeza correrá a cargo del televisivo chef Miguel Cobo, una cita que se enmarca dentro de las actividades complementarias a la décimo novena Feria Agroalimentaria de este fin de semana.

Cobo es Chef de la evolución humana y ha sido Mejor Cocinero de Castilla y León en 2013 y 2019, Mejor cocinero de Cantabria en 2014, Subcampeón de España el mismo año y ha conseguido la primera estrella Michelín para Burgos. Además ha sido ex finalista de la primera temporada del concurso de televisión Top Chef, ha intervenido en  distintos programas de televisión como ‘La cuenta, por favor’ de Telemadrid, o  ‘La última Cena’ de Telecinco.  Actualmente tiene focalizada toda su pasión por la gastronomía en su nuevo, extraordinario e innovador proyecto, “Cobo Estratos”, basado en la evolución humana.

La directora técnica de la IGP Alubia La Bañeza-León, Eva del Río Alija, presentará el showcooking que será de libre acceso para los asistentes.