La principal novedad para el periodo que se abre el 26 de marzo y que se extiende hasta el 29 de octubre es la implantación, durante la temporada completa de las conexiones a Mallorca, con dos frecuencias semanales en abril, mayo y octubre y tres durante el resto de la campaña, coincidiendo con los meses de verano y el incremento de la demanda de plazas.
Así lo detalló el director comercial de la compañía, Juan Corral, quien destacó también que se duplican los vuelos a Las Palmas de Gran Canaria, con cuatro frecuencias semanales del 21 de julio al 2 de septiembre (miércoles, jueves, viernes y sábado) y dos días de operación en Semana Santa (1 y 8 de abril).
La ruta con Barcelona también crece y recupera la quinta frecuencia semanal que ofrecía antes de la pandemia (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo), lo que implica un crecimiento de un 15 por ciento en las plazas disponibles.
El resto de destinos mantienen la oferta del pasado verano con una frecuencia semanal que en el caso de Ibiza será del 22 de junio al 31 de agosto, para Menorca del 21 de junio al 30 de agosto y a Málaga se podrá volar desde La Virgen del Camino del 20 de julio al 31 de agosto.