La Agrupación Socialista de Ferreras de Cepeda ha celebrado este sábado un homenaje a sus militantes más veteranos: Miguel Osorio Cabeza y María de Arce Gómez, de 94 y 91 años, respectivamente.

El acto organizado por el PSOE de Ferreras de Cepeda ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón, la secretaria de Organización Nuria Rubio García y el secretario de Acción Electoral Enrique Busto Marcos, que han acompañado a la secretaria de la agrupación Cecilia Rodríguez Serrano y al secretario de Organización Leoncio Suárez Cabezas en la entrega de una placa conmemorativa a los militantes mayores de 90 años y una simbólica rosa roja en la Casa del Pueblo de La Veguellina de Cepeda.

“Es un orgullo poder compartir este acto tan emotivo con María y con Miguel, y quiero agradecerles tantos años de apoyo a nuestro partido. Los socialistas somos una gran familia, y una de nuestras señas de identidad más importante es el compañerismo que se respira entre nuestras filas. Siempre estaremos los unos para los otros, luchando al lado para garantizar nuestros derechos y libertades”, ha señalado el líder socialista, poniendo en valor la importancia de la militancia y especialmente de los más veteranos.

Nuria Rubio ha recordado que “los mayores son nuestro tesoro vivo” y por ello “los socialistas seguirán defendiendo el mantenimiento de una calidad de vida digna y activa”. “Se lo debemos todo. Sin ellos no seríamos nada de lo que somos ahora, no tendríamos nada, y ahora es justo que reciban los cuidados y las atenciones que merecen”, ha destacado.