El pasado sábado día 19 la Escuela Municipal de atletismo dio por finalizado el presente curso escolar con una jornada final a la que acudieron los atletas con ganas de demostrar todo lo entrenado durante el mismo.

Los monitores organizaron pruebas adaptadas a cada categoría y prepararon un circuito sencillo, donde los niños y niñas disfrutaron del mismo y de la participación con sus compañeros de entrenamiento durante estos tres meses.
Al finalizar las pruebas, hubo una ceremonia de entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, y una entrega de diplomas a todos los participantes por parte del Ayuntamiento de Astorga, junto con regalos donados por nuestro patrocinador principal Cecinas Pablo, y donde también colaboraron la Diputación Provincial por medio de camisetas y gorras, y la empresa Coca Cola con un regalo a cada niño.

Agradecer a todos los participantes, padres, monitores, patrocinadores, colaboradores e instituciones la implicación demostrada en este tiempo de pandemia con el deporte de base y desear que la próxima temporada vuelva a ser lo más “normalizada posible.”