Gisela ofrecerá el próximo 28 de agosto a las 22.30 horas un concierto sinfónico junto con la banda municipal de Astorga. Será en el patio del González Álvarez y se cumplirán todas las medidas de seguridad.

Las invitaciones tendrán un precio simbólico y lo recaudado se destinará a entidades locales y además será una forma de controlar el aforo.

Rubén Martínez, concejal de Fiestas, ha agradecido la presencia de Gisela en la presentación. También el alcalde ha destacado la importancia de este concierto pensado en un público familiar. Por su parte el director de la banda, Luismi Abello, ha insistido en que estos actos para la banda son muy importantes y ha asegurado que “estamos muy contentos y agradecidos de trabajar con una persona tan profesional”. Será un recorrido por todo su repertorio.

Gisela ha agradecido la invitación y ha destacado que “se ha quedado maravillada con el Palacio y la catedral”. Además ha subrayado que hacer un concierto con más de 60 músicos “es top y un gran espectáculo”. También ha señalado que la calidad musical es “excepcional” y ha asegurado que “ya está enamorada de Astorga”. La cantante también ha querido explicar que se trata de un espectáculo familiar, para que disfruten niños y mayores, un repaso por el repertorio Disney y ha pedido que “solo nos tenemos que dejar llevar por la magia de la música”.

A partir de la semana que viene se podrán retirar las invitaciones en una serie de puntos que se darán a conocer en unos días. El donativo será de 5 euros y en la medida de lo posible el concierto será participativo.