La Bañeza cerró el año deportivo el sábado con la XXIV San Silvestre en la que participaron casi 300 adultos y un montón de niños y niñas en las categorías inferiores.

En la clasificación general, Guzmán González Mantecón, del club de atletismo La Bañeza, se coronó en la carrera bañezana con un tiempo de 24:07. En segundo lugar, Aarón Arias García (Fisiorama) completó los 7.400 metros por circuito urbano en 24:08 y Jesús González Cidón (C.A. Cecinas Pablo Astorga) cruzó la meta el tercero en 24:46 minutos.

En féminas, Laura Sánchez Piedrafita (Fisiorama) llegó a meta la primera en 27:53 minutos, Elena Calvete Prieto (Benavente) quedó segunda con un tiempo de 28:58 y Raquel Maestre Tabernero (Indep. La Bañeza) se clasificó tercera de la general y primera en categoría senior con un crono de 29:42.

El buen ambiente deportivo, junto a la iluminación navideña, atrajo a cientos de personas a la Plaza Mayor de La Bañeza para celebrar el fin de año. La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y el concejal de Deportes, Luis Fernando Miguélez.