- La cita arranca el viernes con una degustación gratuita de mejillón en el Centro Cívico
Hospital de Órbigo acogerá del 27 de febrero al 1 de marzo una nueva edición de la Feria del Marisco, organizada por el ayuntamiento en el patio del Centro Cívico, donde se instalará una carpa para el evento.
La inauguración tendrá lugar el viernes 27 a las 19:30 horas e incluirá una degustación gratuita de mejillón para los asistentes.
La feria continuará el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo, con apertura en horario de 12:30 a 17:00 horas y de 18:00 a 23:30 horas.
Durante tres días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que vuelve a situar al municipio como punto de encuentro en torno a la mesa.