El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey, la Junta Vecinal, el AMPA San Isidro y la Asociación de Jubilados y Pensionistas Santa Marina recuperaron para la tarde del lunes de carnaval su tradicional desfile. El desfile partió a las cinco y media de la tarde de las inmediaciones del patio del colegio con la participación de niños, jóvenes y adultos y recorrió las calles de la villa, llenándolas de alegría y colorido, acompañados de una charanga. La comitiva finalizó el recorrido en el Restaurante Salones Victoria, donde continuó la fiesta en la discoteca y se obsequió a todos los participantes con una gran chocolatada.

Previamente los participantes en el desfile se acercaron al Centro de Día y Residencia Alzheimer Santa Marina para compartir el ambiente festivo con usuarios, voluntarios y trabajadores del Centro de Día y de la Residencia
Alzheimer Santa Marina, ubicada en Santa Marina del Rey. Todos lucían sus disfraces y caretas, cargados de ilusión. Los usuarios más atrevidos no dudaron en marcarse uno o varios bailes, dependiendo de las fuerzas, al son de la música.

Derroche de imaginación, colorido y alegría en una tarde con temperatura primaveral. Desde el Ayuntamiento se continuará impulsando actividades culturales y lúdicas que favorezcan el bienestar y calidad de vida de todos los vecinos en el ámbito rural.