Los próximos días 13 y 14 de Noviembre de 2021 tendrá lugar en Astorga el evento IMPULSA T, con el objetivo de dar a conocer y conectar a emprendedores de la provincia de León con iniciativas similares del resto de España.

Todos ellos constituyen una pequeña muestra de empresarios de todo el país interconectados por la plataforma digital Neting.app, cuyo propósito es crear un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas.

Para ello, se ha puesto en marcha este evento en el que, entre otros se contará con la presencia del Alcalde de Astorga, D. Juan José Alonso Perandones, y la Concejala de Comercio, Dña. María del Mar Castro Cavero. Así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento en parte de los actos del fin de semana.

Por parte de la organización de Neting, intervendrán Jorge Estebaranz, Fernando Garrido, Vicky Muñoz, Javier García, Xoan González y Estela Hernández.

El evento (abierto a empresarios de toda la provincia) tendrá lugar en el Ciudad de Astorga a partir de las 11.30 del sábado 13. Más información en el correo silvia@neting.app o directamente al teléfono 639 14 25 99.