Fin a una temporada en Astorga, con mucha participacion de coperos durante todo el año. Deste la escudería ATK Motorsport están muy contentos con todos los participantes, que han tenido un comportamiento ejemplar en todos los aspectos , tanto en lo personal como en lo deportivo.

Los mejores tiempos del rally han sido los de Arkaitz Fernández del equipo Yakar Racing, Mikel Zumalde del ATK Motorsport y Joseba Otxoa de Zuazola de la Escudería Agurain, aunque no figuran en la clasificación general porque, aunque se les permite competir, sus carcross no puntuan.

Por tanto, los tres primeros de la clasificación oficial son: Javier Gutiérrez y Jorge Valdés del ATK Motorsport, Jorge García y Javier García del Medula Sport y Javier Rodríguez y Diego Sierra del Cículo del Motor Leonés.

“El año que viene se promete muy interesante y creemos no va a dejar indiferente a nadie, eso si siempre con la misma filosofia que tenemos desde el princpio, humildad, compañerismo y buen rollo”, han destacado. Nos vemos en el 23!!!!

Y la clasificación de la Copa Micra fue la siguiente:

1-Eduardo Gutierrez-David Albuerne
2-Jorge Fernandez-Alberto Bustelo
3-Santiago Menendez-Manuel Castaño

Prueba organizada por ATK motorsport con la participación de más de 50 pilotos y la colaboración de los ayuntamientos de Astorga, Brazuelo y Villaobispo de Otero.