El PSOE de León recoge las demandas y necesidades del partido judicial de Astorga en una jornada de trabajo centrada en promoción turística, políticas de igualdad y desarrollo rural efectivo.

Javier Alfonso Cendón, Nuria Rubio, José Pellitero y Carolina López se reúnen con los cargos públicos de las comarcas de la Maragatería, La Cepeda y la Ribera del Órbigo para estudiar las peticiones y los proyectos de alcaldes y portavoces e informar del programa de trabajo de la Diputación de León en el territorio.

El secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón, la secretaria de Organización del PSOE de León Nuria Rubio, el secretario provincial de Política Municipal José Pellitero y la diputada del partido judicial de Astorga Carolina López han mantenido este domingo un encuentro de trabajo con cargos públicos de la zona de Astorga, centrado en recoger demandas y necesidades para seguir acercando soluciones.

Durante la jornada, en la que han participado también alcaldes/as y portavoces de las diferentes localidades que conforman las comarcas de la Maragatería, La Cepeda y la Ribera del Órbigo, se han tratado temas de actualidad política de ámbito local y se han fijado objetivos relacionados con promoción turística, políticas de igualdad y desarrollo rural efectivo, entre otros asuntos.

En este sentido, desde la dirección provincial del PSOE se han mostrado favorables a los proyectos que puedan potenciar los recursos propios, lo que repercutiría en la creación de un tejido económico estable del que pudieran beneficiarse muchos vecinos y vecinas de la zona.

Además, los líderes socialistas han agradecido la labor realizada por todos los alcaldes y portavoces, y por todas las personas que han invertido esfuerzos para salir adelante al frente de los diferentes órganos representativos en el partido judicial de Astorga.