La obra de teatro se estrena el próximo viernes 19 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza, con entradas ya a la venta.

La Asociación Cultural El Templete Teatro, una de las tres asociaciones culturales de tipo teatral de nuestra ciudad, vuelve al Teatro Municipal de La Bañeza con el montaje “Días de vino y rosas”, una adaptación a las tablas del clásico de cine del mismo título de J.P Miller.

Sandra (Carmen Martínez) y Luis (Javier Azores) se conocen mientras esperan a que su vuelo salga destino a Nueva York. Lo que no saben es que ese primer encuentro es el principio de su historia de amor, y que esa aventura que va a comenzar, no iba a ser precisamente como ellos se la imaginaban… Bajo la dirección de Javier G. Beaumont, la obra retrata la dura realidad de lo destructivas que pueden ser las adicciones a cualquier cosa, en este caso al alcohol, pero los tiempos avanzan y las adicciones varían con los móviles, internet, culto al cuerpo… La adaptación del guión de la película a teatro, ha sido realizada por el director y guionista de cine español David Serrano de la Peña.

Con Mari Luz de Vicente y Elisa Santos como operadoras de luz y sonido y el fabuloso cartel realizado sobre un lienzo del gran artista local José Luis Álvarez Baena (Aqua), Templete Teatro asume un nuevo reto al estrenar este nuevo montaje. El estreno tendrá lugar en el teatro municipal de La Bañeza el viernes día 19 de agosto a las 20:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de Platea (10 euros); Primer Anfiteatro (6 euros) y Segundo Anfiteatro (4 euros), en la taquilla del Teatro en horario de 12 a 14 horas y el día de la función también en horario de tarde de 18:30 a 20:30 horas, así como en la web www.teatrolabañeza.es.