Ha sido un invierno complicado impidiendo la realización de los ensayos habituales de la Banda Municipal de Música de Astorga. Mucha tensión acumulada y nervios, pero desde el inicio de la primavera, con el cambio de hora, la Banda ha reanudado los ensayos en la calle para poder mantener la actividad con toda la ilusión.

Por todo ello se presenta este Concierto de Primavera del próximo 30 de mayo en el Jardín de la Sinagoga, a las 13 horas, con un repertorio variado, desde pasodobles hasta música de cine, pasando por el repertorio más sinfónico de banda. Este concierto significa una vuelta a la normalidad, así como el inicio de una extensa actividad musical ya programada que se prolongará hasta el mes de septiembre con muchas novedades y sorpresas.

La entrada será libre pero el aforo estará restringido y el uso de mascarilla será obligatorio en todos los conciertos de la banda municipal procurando potenciar una ‘cultura segura’ para poder disfrutar de la música al aire libre.

El siguiente concierto programado tendrá lugar el 20 de junio coincidiendo con el Día Europeo de la Música 2021, que este año sí se podrá celebrar de forma presencial.