El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este sábado 19 el estreno nacional del Cabaret Musical ‘Hotnight’. A la presentación de este evento, que ha tenido lugar en la mañana de este viernes, acudieron dos de sus protagonistas: los artistas Naím Thomas y Noelia Gobea, que dieron a conocer los pormenores de este espectáculo musical. Thomas indicó que un estreno se compone de dos partes, la compañía y quien recibe el espectáculo, y lo bonito es la energía que se ha creado entre Onbeat y La Bañeza”. El artista, conocido entre otras cosas por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, señaló que ‘Hotnight’ es un espectáculo “muy visual, basado en la belleza, lleno de humor e interacción con el público”. Las canciones son conocidas popularmente y “las adaptaremos a una intrahistoria de amor de la que el público será testigo”. Gobea, por su parte, agregó que “cuenta una historia muy real de lo que vivimos, como es el poliamor…”. 

El alcalde del municipio bañezano, Javier Carrera, explicó durante la presentación del evento musical, que “la apuesta de La Bañeza por la cultura es firme, y así se ha demostrado durante la pandemia, porque creemos que es la que permite a la sociedad avanzar. También es una manera de generar riqueza. El apoyo del Ayuntamiento está y seguirá estando”, incidió, recordando que desde la institución también se promociona el turismo, y el teatro contribuye a ello”. El regidor también quiso valorar el “esfuerzo” del equipo del Teatro y la Concejalía de Cultura.

El concejal de esta área, José Luis del Riego, alabó la profesionalidad de la compañía Onbeat, artífice de ‘Hotnight’, con “siete estrenos en los teatros de la Gran Vía de Madrid y más de 200 actuaciones por toda España”.

El Cabaret Musical ‘Hotnight’ tendrá dos pases, uno a las 19:30 y otro a las 22:00 horas, en el teatro bañezano. Las entradas se pueden adquirir, a un precio único de 15 euros, en las Oficinas Municipales, en la taquilla del Teatro el mismo día de la función, de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo, y en la web www.teatrolabañeza.es.