Este pasado sábado 11 de diciembre el presidente del Moto Club Bañezano, José Javier Morla, acudió a Madrid a la Asamblea anual de la RFME donde se hizo un balance de toda la actividad motociclista de nuestro país de este año que está a punto de acabar, en la misma se otorgaron los premios y reconocimientos a todos los deportistas que han conseguido numerosos títulos, nacionales e internacionales para nuestro deporte.

El sábado también se aprobaron los diferentes Calendarios para las diferentes competiciones, la Asamblea alabó la labor que el Moto Club Bañezano había realizado durante todo el año. Por este motivo ha vuelto a conceder una prueba del campeonato de España de Motocross para La Bañeza.

Destaca la concesión, por parte de la RFME, de una nueva prueba deportiva para el Moto Club Bañezano como es una prueba de la Copa de España de Mototurismo, que se celebrará en La Bañeza el último fin de semana de Julio, el fin de semana anterior a la fecha prevista de la celebración del XLI GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza. Esta prueba prevé atraer a muchos aficionados a esta modalidad y consolidar a La Bañeza como “La Ciudad de la Moto”.