La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Nuestra Señora de la Asunción de La Bañeza organiza el I Certamen de Declamación para adultos y jubilados; un evento que debuta el día 8 de diciembre, en horario de tarde, a las siete, en el Hogar del Jubilado.

El certamen va dirigido a adultos, jubilados y pensionistas de La Bañeza y comarca, y se valorará la fluidez verbal, el dominio escénico y la creatividad, de la mano de un jurado especializado. De esta manera, habrá tres premios, de 300, 200 y 100 euros, además de un trofeo.

Los interesados en participar podrán inscribirse, hasta el día 30 de noviembre, en la Sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Ntra. Sra. De La Asunción de La Bañeza (C/ Ángel Riesco Nº 2), a través del teléfono 987641501, de lunes a viernes en horario de 12 a 13 horas, o bien desde el correo electrónico hogardeljubilado@aytobaneza.es.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y de la Diputación, a través del ILC.