Del 28 al 31 de octubre, el ayuntamiento de La Bañeza organiza un Festival de la cerveza artesana denominado ‘Hallobeer’ para disfrutar durante este puente de Todos los Santos. Se montarán varias carpas en el parque de la Harinera para degustar cerveza artesana y además habrá música con DJs, conciertos, Karts, Food Trucks y actividades para los más pequeños. Participan también los establecimientos hosteleros de la ciudad.

El domingo a las 20 horas, habrá pasacalles de Halloween para los niños, que deberán llevar un artículo luminoso para iluminar las calles a su paso. Y dependiendo del tiempo, los talleres con Silvia Mantecón, la casita del terror y los pintacaras se realizarán en el parque o en la sala de exposiciones del Museo de la Harinera. Los karts se podrán disfrutar el jueves, viernes y sábado por la tarde y el Escape Room será el sábado, a partir de las 17 horas en el Hogar del Jubilado, en grupos de 10 personas a partir de los 12 años.

En cuanto a las actividades musicales comenzarán este jueves a las 18 horas con DJ Fredo, seguirán el viernes con Dj Alex Groove (Funky House Classic), a las 20, concierto del grupo ‘Ni pa ti ni pa mi’, a las 22, tributo a los Blues Brothers y a las 23.30, Remember Party. El sábado, a las 12 y a las 17 horas, sesiones pop-rock con DJ David Coco, a las 20, DJ Mike con música de los 80’s y 90’s, a las 22, concierto de rock and roll con Little Rivers para cerrar de nuevo a las 23.30 con Mike DJ. El domingo, a las 12, sesión con Manolo Volkscooter, a las 17 horas, Dj David Coco, a las 19, Dj Mures in session “La música de nuestra vida”, a las 22, concierto de Jorge Ferrer Band y después vuelve Dj Mures.