La Bañeza ha estado presente este miércoles en FITUR para presentar dos vídeos promocionales. El primero de ellos es el de la campaña turística ‘Siéntete vivo’, “con el que queremos transmitir un mensaje de vida, porque La Bañeza es un lugar de encuentro, una ciudad que se reinventa y que trata de ofrecer una experiencia llena de sensaciones, que deja ganas de volver”, señaló el alcalde, Javier Carrera, dejando claro que esta campaña trata de promover todos los recursos, ya sean culturales, gastronómicos, de ocio…, de los que la ciudad dispone a lo largo de las diferentes épocas del año.

Por otra parte, también se presentó el audiovisual ‘De la Pasión a la gloria’, que tiene como objetivo poner en valor la Semana Santa bañezana, con el fin de conseguir la declaración de Interés Turístico Regional, en lo que se está trabajando, al igual que también se ha hecho anteriormente con el Gran Premio de Velocidad.

En la Feria de Turismo que se celebra estos días en Ifema también estuvieron el concejal de esta área, José Luis del Riego, y la técnico de Turismo, Elisa Pardo. Los bañezanos estuvieron acompañados durante el acto por el diputado de Turismo, Nicanor Sen, y por el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Ángel González.