La Bañeza ha inaugurado este sábado la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ocasión, un evento que contribuye a que “tanto las empresas que se encargan de este tipo de materiales como los usuarios, se puedan relacionar. Principalmente es una alegría porque podemos retomar la normalidad, y para nosotros es importante porque la agricultura es una de nuestras esencias. Es muy importante para nosotros este sector, por eso queremos apoyarlo y reivindicarlo”, explicó el alcalde bañezano, Javier Carrera. 

La concejala de Ferias, Patricia González, recogió el testigo, agregando que “se trata de reivindicar la agricultura, tan importante para la comarca, así como este mercado de segunda mano, que se pueda aplicar a todos los ámbitos, y también tratar de ayudarles con herramienta mucho más económica. Invitamos a todos a asistir tanto a la feria como a la ciudad, y gracias a todos los expositores, que han venido de toda la provincia”.

Tras el acto de inauguración, los municipales recorrieron los puestos, que permanecerán instalados en la zona del polideportivo, a lo largo del fin de semana.