Esta colaboración tiene como finalidad extender entre los asociados de la Cámara de la Propiedad el conocimiento de la Catedral de Astorga que actualmente, celebra su 550 aniversario. Se incrementan de esta forma las ventajas de la tarjeta de socio que ha creado la Cámara de la Propiedad Urbana y que permite el acceso a éste y otros monumentos de León, capital y provincia.
D. Ángel Luis Valdés Álvarez: “Conseguimos por esta vía no solo fomentar y dar a conocer el patrimonio y la cultura leonesa entre todos nuestros asociados, sino también contribuir a su sostenimiento.”
D. Francisco Javier Gay Alcain: “El Cabildo continúa fiel a su misión de poner a disposición de toda la sociedad el rico patrimonio de fe y de arte que constituye la Catedral, al tiempo que cuida de su mantenimiento y conservación.”
D. Francisco Moya Ramos: “Nos alegra y nos motiva poder firmar este convenio que permite acercar aún más la visita turístico-cultural de una gran joya de la ciudad de Astorga. La Catedral, no es cualquier monumento, es signo y seña de la identidad de una ciudad bella y milenaria. ”