El Ayuntamiento de La Bañeza y la Cámara de Comercio de León siguen impulsando la formación, a través de un nuevo curso, en este caso de inglés. Tanto la administración, a través de las concejalías de Comercio y Juventud, como la entidad cameral, apuestan por la inserción laboral a través de la preparación. Por eso, tras haber desarrollado el curso de informática, ahora prepara un curso de inglés, que incluye el examen OTE B2, dirigido a jóvenes en Garantía Juvenil, menores de 30 años y en situación de desempleo. La asistencia será gratuita, aunque las plazas serán limitadas.

El curso tendrá 215 horas de duración y se desarrollará del 1 de julio al 27 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Se puede acceder a toda la información y a las inscripciones a través de la Cámara de Comercio de León, desde el teléfono 689266629 o en la web www.camaraleon.com. Además, el próximo día 16 de este junio se llevará a cabo una reunión informativa sobre el asunto, en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza quieren reiterar su compromiso con la formación y la educación, como herramienta para el desarrollo y la inserción laboral, y agradecen a la Cámara su implicación con estas tierras leonesas, donde siguen desarrollando iniciativas en colaboración con la institución municipal.