La campaña del comercio de Astorga está cosechando muy buenos resultados. En un mes desde que comenzará el 15 de noviembre han entrado en el concurso 8.438 ticket que suponen un volumen de ventas de 396.000 euros. Buenas cifras que además todavía tienen mucho margen para mejorar porque se avecinan días de compras para Navidad. En cuanto a los premios, como ha explicado la concejala, Mar Castro, se han entregado 151 premios hasta ayer por la tarde “de modo que aún hay muchos pendientes de salir”, ha dicho la edil, recordando que en total hay 930 premios por lo que aún hay 777 premios que no se han entregado.

Los premios son sin duda un aliciente. Ya se han repartido 6.300 euros en premios, de los cuales se han canjeado 3.266 euros. Hasta ayer se habían entregado 5 premios de 500 euros y tres premios de 1.000 euros, además de otros premios de menor cuantía.

Mar Castro ha señalado que hay que recordar que estos premios además vuelven a revertir en los comercios adheridos, logrando un flujo de clientes y dinero. También ha señalado que el algoritmo de la aplicación no tiene limites, es decir no hay franjas horarias ni límites para los comercios. “Se crea un espíritu bonito porque hay ilusión por dar premios y porque toquen”, ha destacado Castro, quien reconoce que este tipo de iniciativas y aplicaciones tienen muchas posibilidades de cara al futuro para fidelizar clientela.