Pilar Navamuel es una artista madrileña nacida en Alemania cuya técnica principal es el óleo aunque su rango de técnicas se amplía al pastel y al carboncillo. Los estilos trabajados han sido fundamentalmente pintura figurativa y paisajista al óleo, en una línea realista de pincelada ágil y suelta.

Con una técnica y un currículo imponente presenta parte de su obra en la Casa Museo de Santa Colomba de Somoza bajo el título de “Cuerpo y Alma”.

La inauguración tendrá lugar el sábado 4 de Junio a las 18:00Horas y la exposición podrá ser visitada hasta el primer fin de semana de Septiembre.

MÚSICA CONTEMPORÁNEA PARA TODOS.

Nerea Vera (Madrid 1990) y Lía Santalla (Madrid, 1991) forman este grupo artístico en Holanda durante su periodo de formación musical. Alli cultivan una pasión por la música contemporánea que las unirá en varios conciertos y performances hasta que sus caminos se dividen al finalizar sus estudios, mudándose por razones laborales, a nuevos países (Holanda, Bélgica y Alemania).

A mediados del año 2020 las integrantes de este grupo regresan a España. Llenas de ideas e ilusión deciden crear su propio proyecto musical, Nakamart, una formación instrumental poco convencional, con el objetivo de hacer proyectos interdisciplinares de nueva creación.

Nerea y Lía estarán actuando en directo el próximo sábado 4 de Junio en la Casa Museo de Santa Colomba de Somoza a partir de las 7 de la tarde, tras la inauguración de pintura de Pilar Navamuel.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo.