El Museo de La Comunal de Val de San Lorenzo, acogió a gran cantidad de público, expectante por lo atrayente del acto: “Cuando la magia es poesía”. Huang Zheng, de origen chino, y titulada en danza, acrobacia, arte dramático y magia en su país natal, nos ofreció un espectáculo en el que la sensibilidad y profesionalidad de la artista, brillóconstantemente. 

Apoyada en música, fue ofreciendo diversos juegos de magia, divirtiendo al numeroso público, con el cual estuvo en contacto a lo largo de todo el espectáculo. 

Cómo no, quiso condenar la Violencia de Género que nos rodea. Yo, soy una mujer libre y hay que poner todos los esfuerzos posibles para erradicar todo tipo de violencia y en especial la que padecen muchas mujeres. 

El mundo del ilusionismo brilló constantemente en el recinto del Museo que tuvo a una excelente profesional, premiada no solo en su país, sino también en numerosos puntos del mundo, incluido España. 

El Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, obsequió de nuevo a todos los asistentes, con un recuerdo en el cual queda bien claro la apuesta por erradicar esta lacra que padecemos. El acto encuadrado dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género, estuvo financiado por el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado contra la violencia de Género