Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de León se confirma que ya está abierto el plazo de inscripción para el programa “Espacio Joven 2021”,
en la web: www.juventudleon.com

Este año, uno de los espacios jóvenes de la provincia es el pabellón de Rectivia en Astorga. En concreto, Se han habilitado dos inscripciones:
• Municipios de la zona Bierzo, Laciana y Maragatería.
• Municipios de la zona León.

Al inscribirse hay que indicar el ayuntamiento en el que se quiere participar. Pueden participar adolescentes y jóvenes de entre 12 y 22 años. En el caso de los menores de edad se tienen que dar de alta como usuarios principales un adulto (padre, madre o tutor), a continuación dar de alta al menor como usuario dependiente y ya se puede realizar la inscripción gratuita en la actividad correspondiente. Los mayores de edad pueden darse de alta e inscribirse directamente.

Enlace a la sede electrónica en el apartado de ESPACIO JOVEN 2021 https://sede.dipuleon.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=10234

Se proponen diferentes talleres de naturaleza, informativa, robótica, juegos grupales, scape room… En Astorga serán los sábados de 12.00 a 14.00 horas. Son actividades gratuitas.