El Boletín de la provincia publica este miércoles la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones dirigidas a Entidades privadas sin ánimo de lucro para contribuir a la adquisición y /o reparación del equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades y/o programas de carácter social, año 2022.

En nuestras comarcas, la Diputación de León concede, en función de la puntuación final obtenida por cada entidad y teniendo en cuenta los 600€ de ayuda lineal mínima que se conceden a las entidades beneficiarias, las siguientes cantidades:

– Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca (AFA Astorga): 5.803,20 euros para mobiliario y 709,41 para equipo informático.

– Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y Comarca (AFA La Bañeza): 1.200,08 euros para una impresora y tablets y 356,40 para una silla de ruedas.

– Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Santa Marina del Rey, Órbigo y Páramo (AFA Santa Marina): 9.352,35 euros para un vehículo.

El listado completo de ayudas aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia BOP de este miércoles 18 de enero.