La Escuela Municipal de Música de Astorga informa que el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en el próximo curso 2022-2023 es del 13 al 16 de septiembre de 2022 para las disciplinas de Música y Danza.

La Escuela de Música recibe alumnos desde los 4 años que comienzan el Ciclo Inicial en Música y Movimiento o en la disciplina de Danza.

A partir de los 7 años se les ofertan las siguientes especialidades instrumentales: Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino y Percusión, además de la Danza.

Recordar que no existe límite de edad para poder cursar estudios en la Escuela de Música, siempre que haya disponibilidad de plazas, cualquier persona adulta puede acceder a tocar un instrumento o a la disciplina de Danza ya que hay grupos de adultos.

Los interesados pueden formalizar su matrícula en las oficinas de la EMMA que se encuentran en la calle Pedro Junco s/n en horario de atención al público durante el mes de septiembre de 09:00 a 14:15 horas o informarse en el teléfono 987 602 043.