Se encuentra abierto el plazo de preinscripción de alumnos para la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza. La preinscripción, obligatoria tanto para el alumnado actual como para nuevos alumnos, se desarrollará en las siguientes fases:

Nuevo alumnado: Del 20 de mayo al 18 de junio
Alumnado actual: Del 21 al 30 de junio

Las especialidades que se impartirán en el próximo curso académico 2021/22 son:
– Música y movimiento (De 3 a 7 años, debiendo cumplir los 4 hasta final de diciembre de 2021).
– Lenguaje musical e instrumento (a partir de 8 años): Piano. Violonchelo. Guitarra. Flauta Travesera. Saxofón. Clarinete. Trompeta. Trompa. Trombón. Bombardino. Tuba. Percusión. Coro infantil. Banda.

– Grupo especial para adultos
Las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes medios:
– Por correo electrónico, descargando el formulario disponible en la web del Ayuntamiento:
www.aytobaneza.es/ayuntamiento/areas-ayuntamiento/cultura-educacion/escuela-musica y, una vez cumplimentado, enviarlo por e-mail a:emusicalb@gmail.com.

– Por teléfono, llamando al número 987 644 546, en horario de 16 a 20:30 horas.
Más información en la web del Ayuntamiento y llaman do al teléfono 987 644 546, en horario de 11 a 13 horas y de 16 a 20:30 horas.

La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás es un centro de enseñanza no reglada, inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Junta de Castilla y León, que cuenta con la financiación y medios físicos y técnicos del Ayuntamiento de La Bañeza y con el apoyo económico del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.