Después de un año difícil por todas las medidas a cumplir y por la incertidumbre inicial, pero que se ha salvado con todas las garantías, la concejala de Cultura, Geli Rubio, y el director Luis Miguel Abello, han hecho balance y han presentado algunas novedades de cara al próximo curso que tiene abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo día 18.

Entre las novedades han destacado que el próximo año se admitirán alumnos desde 3 años (ahora desde los 4) que podrán iniciarse en el mundo de la música a través de estimulación temprana, ejercicios más sensoriales y que acudirán acompañados de un adulto. Además, se abre una nueva especialidad de flauta y tamboril maragato. El director ha destacado que cualquier persona que quiera conocer la escuela o acudir a alguna clase puede llamar al centro y asistir.

A lo largo de los próximos días se celebrarán una serie de audiciones, y este domingo se ha programado a las 13.00 horas un concierto de la banda de la escuela en el Jardín de la Sinagoga, para ir abriendo boca de cara al próximo Día Europeo de la Música, que se celebra el 21 de junio. Por último destacar que el 23 y 24 de junio se celebrará el Festival de Danza, que este año se dedica al cine, en el Teatro Gullón.