El presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan José Alonso, ha anunciado en la presentación de este martes que el día de León y Astorga en el FIDMA será el domingo 11 de agosto con presencia de la IGP Cecina de León, la IGP Mantecadas de Astorga y la D.O León.
La Feria de Muestras se inaugurará este viernes 2 de agosto y este año se centrará en la movilidad eléctrica, sostenibilidad e innovación, con un equilibrio en la oferta de productos y servicios, ha explicado Álvaro Alonso Ordás, director de la misma. Se espera que asistan al menos 745.000 visitantes, cifra alcanzada el año pasado.
Por último, el alcalde de Astorga, José Luis Nieto, ha indicado que los leoneses siempre hemos viajado a Gijón para ver las novedades de esta feria asturiana y ojalá que nos podamos ver allí un año más y que sea un éxito.