El próximo 27 de agosto Contra el Cáncer en Astorga volverá a estar presente en las calles de Astorga para la Cuestación anual.
Habrá 4 mesas distribuidas por la ciudad de Astorga.

El próximo sábado 27 de agosto se llevará a cabo la Cuestación anual de Contra el Cáncer en Astorga. Después de la situación que hemos estado viviendo volvemos a la distribución tradicional de todas las mesas que se venían colocando anteriormente: una en la Plaza Mayor, otra en la Plaza Obispo Alcolea, otra en el Jardín de la Sinagoga y otra en Avda Madrid Coruña (frente al supermercado Mercadona). Estas mesas estarán a disposición de los astorganos de 11:30 a 14 horas.

Queremos volver a la tradicional cuestación en la que participan muchos voluntarios con sus huchas por la ciudad, y seguir fieles a su espíritu: ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias. Por esto invitamos a todos los astorganos a que se acerquen a las mesas a charlar con nosotros y colaborar con Contra el Cáncer en Astorga un año más.

Sabemos que los astorganos siempre están con nosotros y les damos las gracias por todo lo que hacen día tras día y por ayudarnos siempre a mejorar la situación de las personas que tienen cáncer.