Más de 900 personas participaron este domingo en la vigésimo cuarta Marcha Cicloturista de Astorga, que ha transcurrido por la Vega del Tuerto. Ciclistas de todas las edades llegados desde distintos puntos de la comarca disfrutaron de esta tradicional fiesta de la bici, a pesar de la bajada de la temperatura a primera hora del día.

Finalizado el itinerario de unos 22 kilómetros, a la llegada a la Plaza Mayor se celebró el sorteo de las cuatro bicicletas y varios cascos entre los participantes. El concejal de Deportes, Rubén Martínez, agradeció la colaboración de cuantos hacen posible este evento, especialmente a Luis Lobato y Agapito Arce, que subieron con él al escenario.

Lobato, que condujo el acto entrega de los premios, mostró el agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras, así como a las fuerzas de seguridad, guardia civil y policía local, brigada de obras, asociaciones y particulares, por la colaboración en este encuentro social y deportivo, que ya es una cita obligada al inicio de la nueva estación del otoño.