Finalmente, Enrique Cerezo no acudió a La Bañeza, pero los peñistas del Atlético de Madrid, que se dieron cita este viernes en el Hotel Bedunia, celebraron igualmente su 25 aniversario. El representante del club, Juan Carlos Gaitán, excusó la ausencia del presidente, al que le había sido imposible asistir a La Bañeza, y en compensación prometieron dos entradas para el partido contra el Sevilla.

El presidente de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, Eduardo Fernández, ánimo a los asistentes manifestando que “ser peñista del Atletic es un privilegio” y el exjugador Jose Antonio García Calvo, defensa en el equipo entre los años 2001-2006, acompañó a los bañezanos en este señalado aniversario que, por la pandemia, ha tenido que esperar dos años para celebrarse.

La paramesa Patricia Cazón, redactora del periódico As, autora de los libros “Hasta siempre Vicente Calderón” y “El largo invierno” confesó estar disfrutando mucho de la cena en el mismo salón en el que se casó hace 12 años y el profesor Juanes se declaró incondicional del Atlético de Madrid y firmó algunos ejemplares de sus libros “La biografía de Koke” y “Recuerdos de un doblete”.

El alcalde, Javier Carrera, dio la bienvenida a todas las peñas y aunque reconoció ser del Real Madrid, dijo tener muy buenos amigos en el Atlético de Madrid. El presidente de la peña Atlética Bañezana, Nino Pérez, le recordó al ayuntamiento que la peña tiene necesidad de un local para sus actividades.

Antes de cenar se guardó un momento de silencio en recuerdo del socio Felipe Alba, recientemente fallecido. Y además hubo sorteo de regalos, tarta especial aniversario y mucha animación durante toda la velada.