Desde la Concejalía de Deportes queremos informar que debido a la alta incidencia de contagios de la COVID-19 en nuestra ciudad y comarcas aledañas nos vemos en la necesidad de tomar las siguientes medidas extraordinarias (limitadas en el tiempo), medidas que serán complementarias a las ya existentes en la normativa de utilización de la Piscina Municipal y la Escuela de Salvamento y Natación. Todo ello para extremar las precauciones y maximizar en la medida de lo posible la seguridad de todos.

ENTRADA DE USUARIOS

Con dos horarios:• HORARIO 10:30H A 17H Y DE 19H A 21:30H DE LUNES A VIERNES • HORARIO DE 10:30H A 21:30H SÁBADOS

Todo usuario que desee acceder a la instalación en estoshorarios deberán facilitar los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, DNI y un teléfono.

Sin límite de tiempo y sin necesidad de reserva.

CURSILLOS• HORARIO DE CURSILLOS DE 16H A 19:30H DE LUNES A VIERNES / 10:30H A 13:30H SÁBADOS• HORARIO DE 17H A 19H EXCLUSIVO PARA CURSILLOS, solo podrán acceder a la instalación los cursillistas.

A partir de 6 años los alumnos/as entrarán solos a la instalación

De 2 a 5 años podrá entrar UN SOLO acompañante por niño/a solo y exclusivamente para cambiarse, 5 MINUTOS ANTES DE LA ENTRADA DEL CURSO Y A LA HORA EXACTA DE FINALIZACIÓN DEL MISMO. Un socorrista/monitor se hará cargo de los mismos a la entrada y salida en la zona anexa (pasillos).

Recordar que aquellos alumnos/as que presenten síntomas compatibles con COVID-19: tos, fiebre, dolor de garganta, mucosidad, perdida de olfato o gusto, vómitos… NO DEBEN ACUDIR A LOS CURSOS O CUANDO UN CONVIVIENTE DE LOS MISMOS QUE SE ENCUENTREN AISLADO POR HABER RESULTADO POSITIVOS EN COVID

ESTAS MEDIDAS ENTRARÁN EN VIGOR EL 12 DE ENERO DE 2022 Y SE MANTENDRÁN EN EL TIEMPO HASTA QUE LA SITUACÓN QUE LO PROPICIÓ SE MINIMICE.