Cada año, la Confederación Nacional de Asociaciones de Alzheimer (CEAFA), con sede en Pamplona, organiza un concurso nacional de postales de Navidad, que utiliza para enviarlas a sus socios y a todos los organismos públicos con los que trabaja. Todas las asociaciones envían las realizadas por los enfermos de Alzheimer que asisten a sus centros de día y seleccionan 3 finalistas. Este año, AFA Astorga estaba entre ellas, en concreto la realizada por un enfermo que asiste al Centro de Dia de Astorga, se llama Luis y tiene 86 años.

Las otras postales seleccionadas eran del Maresme en Barcelona y otra de Castellón. La votación se ha llevado a cabo a través de Facebook, hasta el día 26 de noviembre y ha ganado la postal de Luis, de Barrientos. Esta felicitación navideña viajará a todos los lugares del país y estará en muchas mesas de despachos, para que conozcan la problemática de la enfermedad de Alzheimer.

Desde la asociación astorgana agradecen a todas las personas que han colaborado y han votado para alzarnos como ganadores en un concurso a nivel nacional.