“Somos gente solidaria y por enésima vez ha quedado demostrado”. Este jueves día 2 de septiembre ha tenido lugar la entrega de la donación por el Moto Club bañezano en la persona de su presidente José Javier Morla a la Junta Local de la AECC, siendo recibida por la presidenta de la Institución local Mari Trini del Canto, en la Sede de la misma, ubicada en el Edificio de Usos Múltiplos de la localidad. Miembros de una y otra entidad estaban arropando a sus representantes.

Fue dentro del contexto de las actividades realizadas por el club en la ciudad de la moto durante los días 6, 7 y 8 de agosto donde se ha de enmarcar la Rodada Solidaria. Un lazo verde decoraba todas las máquinas que la realizaron. A todos nos unía la misma causa: la lucha contra el cáncer.

La cantidad lo dice todo 2044 euros de solidaridad.

No es la primera vez que el Moto Club bañezano realiza estas aportaciones a la AECC, pues en el verano-otoño de 2018 hubo otro gesto solidario por parte de la asociación motera.

Desde la Junta Local sólo se puede mostrar afecto, estima y gratitud por el apoyo mostrado y la donación aportada que serán destinadas para ayudar a los enfermos de cáncer.