Una vez adjudicado el contrato para la instalación de la iluminación complementaria a la de Ferrero Rocher, la concejala de Comercio, Mar Castro, ha explicado que las luminarias se instalarán por todo el eje monumental, desde la calle Padres Redentoristas, hasta la plaza del Palacio y la Catedral, sin olvidar el gran pino de Puerta Obispo y las entradas de las pedanías. En concreto se va a reforzar la iluminación de la fachada del ayuntamiento con unas cascadas de luz y todas las farolas desde Redentoristas hasta la plaza del Palacio llevarán motivos luminosos.

Además, en este entorno, en la plaza Eduardo de Castro, volverán a colocarse las letras de Astorga, este año con todo ese entorno iluminado.

Destacar que además de la fachada y de las luces de Ferrero, se va a completar la iluminación en la calle Señor Ovalle, Pio Gullón, Prieto de Castro, Redentoristas y san Bartolomé, Santocildes, Lorenzo Segura, José María Goy, Obispo Alcolea, Los Sitios, Eduardo de Castro, el Aljibe y Esteban Carro Celada.

A mayores el ayuntamiento también colocará su material navideño en otros puntos de la ciudad.
Recordar que la iluminación – tanto la complementaria como la de Ferrero- se encenderá el 3 de diciembre y hasta después de Reyes.