Las jugadoras más pequeñas del Club Astorga Femenino han empezado los entrenamientos para preparar el curso 2022/23. Fueron recibidas por el entrenador a partir de esta nueva temporada del club, Vicente García, “Plinio” que les dio la bienvenida: “El primer objetivo es formarlas como futbolistas y educarlas en valores como personas”.

Los entrenamientos serán los miércoles y viernes de 17 a 18h para todas aquellas niñas que les guste el fútbol y que tengan más de 8 años en los campos de fútbol de Cosamai de nuestra ciudad. Este año no compiten en Liga más tendrán partidos amistosos para ir aprendiendo. Será esencial aprender técnica, toques de balón, conducción y trabajo en equipo. Para pertenecer al Club sólo se necesitan sonrisas y ganas de aprender.

La Presidenta del Club Astorga Femenino, Chayo Roig, invita a todas las niñas de la ciudad y alrededores que les guste el fútbol, que vayan a practicar, a aprender y a disfrutar de este deporte en el que por fin tienen un lugar y representación las niñas y las mujeres, y pueden convertir en realidad los sueños de ser deportistas profesionales.