El próximo domingo día 14 de marzo, cuarto de Cuaresma, la Hermandad de Caballeros del Silencio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebra su fiesta anual con una misa a las 13:00 horas en su Sede Canónica, la Iglesia de San Bartolomé.

El año pasado no se pudo y este año con las restricciones sanitarias impuestas, queremos pedir, en esa eucaristía, a Nuestro Padre Jesús Nazareno, por todas aquellas personas que nos han dejado en el transcurso de esta pandemia, en especial por nuestros hermanos, y dar las gracias, (como hemos intentado reflejar en el cartel de la Hermandad de este año), a todas aquellas personas que de una manera u otra trabajan por y para los demás. Lo que no se celebrara será la Junta Anual Ordinaria, que quedará pospuesta, al igual que la del año pasado, hasta que la situación actual lo permita.

Con respecto a la Semana Santa aunque no tengamos procesiones, si la celebraremos. Nuestro Padre Jesús Nazareno, estará expuesto al culto, desde el día de la fiesta, hasta finalizar la Semana Santa, en una nave lateral de San Bartolomé, para todo aquel que quiera ir a visitarlo.

Y el Jueves Santo en la Iglesia de San Bartolomé, realizaremos a las 20:00 horas, el acto del Voto de Silencio, que este año cumple su 25 aniversario, para todos aquellos herman@s que nos quieran acompañar con la túnica, respetando las advertencias Sanitarias y el aforo permitido.