Los Chips de Cecina de Cecinas Pablo han sido galardonados con el Premio a la Versatilidad del Salón Gourmets 2021. Se trata de un reconocimiento que premia la labor innovadora desarrollada por Cecinas Pablo a la hora de idear estos snacks saludables y altos en proteínas.

Los expertos del XXXIV Salón Gourmets han querido premiar, así, la capacidad de Cecinas Pablo para adaptarse a las nuevas necesidades, ofreciendo productos innovadores, versátiles y con una gran proyección de futuro. El jurado ha destacado la capacidad de Cecinas Pablo para conseguir, en sus Chips de Cecina, “una crujiente textura, interesante e innovadora”.

Por su alto contenido en proteínas, los Chips de Cecina son unos snacks recomendados para deportistas y, también, para personas que quieran llevar un estilo de vida saludable, sin renunciar al placer de un snack sabroso. Hechos con la mejor carne de vacuno y sin freír, estos Chips son la perfecta alternativa a los snacks tradicionales, que suelen estar compuestos, principalmente, por carbohidratos y grasas.

“Los snacks proteicos son tendencia en Europa por su carácter saludable, preocupación que ha llegado también a España y que esperamos que con estos productos podamos poner de moda los snacks cárnicos”, asegura Pablo Barros, director general de Cecinas Pablo.

Una de las características que hace tan versátiles a los Chips de Cecina de Cecinas Pablo es que se pueden comer entre horas, como un snack, pero también se pueden incorporar a recetas. Son perfectos como aporte proteico en ensaladas, tortillas o pizzas, y constituyen la tapa perfecta para acompañar un refresco, una copa de vino o una jarra de cerveza.