El pasado sábado se disputo en Benavides de Órbigo la cuarta jornada de campo a través escolar. La escuela municipal de Astorga se desplazó a la localidad ribereña con 46 corredores con la intención de competir en esta disciplina e intentar que nuestros jóvenes atletas, disfruten de la naturaleza al aire libre, algo tan necesario en estos difíciles momentos que nos encontramos.

La escuela ha ido poco a poco mejorando sus resultados deportivos y consiguiendo puestos de pódium de menos a más según avanzan las jornadas. En esta ocasión, nuestros atletas han conseguido subirse al cajón en seis ocasiones pero todos, han tenido una actuación sobresaliente.

La escuela municipal tiene todavía otras tres jornadas de atletismo antes de finalizar la competición escolar; el día 23 de mayo en Bembibre, el día 29 de mayo en Cistierna y el día 5 de junio en Fabero.

Desde esta Escuela están altamente satisfechos con el comportamiento, no solamente deportivo, de los atletas en esta temporada escolar y con el gran trabajo realizado por los monitores. Agradeciendo a la Diputación Provincial, el gran trabajo realizado en nuestro deporte en un año totalmente atípico con siete pruebas, a nuestro Ayuntamiento por seguir apostando por el deporte de base y a nuestro patrocinador Cecinas Pablo por el apoyo incondicional en todo momento.