Este fin de semana, el ayuntamiento de Valderrey estará en Astorga para cerrar lo que ha sido la propuesta e invitación a diferentes municipios de la comarca para dar a conocer y exponer todos los atractivos que hay en nuestras zonas rurales.

Los días 24 y 25 de septiembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, expondremos la pasión por nuestros nueve pueblos y el orgullo de nuestras tradiciones en la plaza Santocildes de Astorga. Un fin de semana para celebrar lo que hacemos todo el año, vivir con alegría, exponiendo nuestras riquezas naturales, turísticas, nuestros talleres y cursos culturales, nuestras raíces y todo cuanto somos.

Le daremos un punto muy cultural y musical, con dos tardes maravillosas a cargo de Surcos del Órbigo y la Escuela de Música tradicional Valle de Sartaina, encargados de diversos cursos anuales que se ofertan en el municipio. ¡Acompáñanos bailando y no olvides tus castañuelas y pandereta!

Os esperamos en este fin de semana tan importante para Barrientos, Bustos, Carral, Castrillo de las Piedras, Cuevas, Curillas, Matanza, Tejados y Valderrey.