Si hace unos meses pedíamos al equipo de gobierno que “, implementen planes de trabajo resolutivos que dejen una ciudad limpia y cuidada, por que cada día su estado de conservación es peor”, por desgracia vemos que no hacen caso a ninguna propuesta de la oposición y la realidad que nos enseñan los vecinos de nuestros barrios de calles y parques hablan por sí solas.

Vuelven a estar aceras y parques llenos de hojas que se han caído por las heladas de los últimos días en la ciudad y pese a municipalizar la limpieza el problema persiste y nadie implementa servicios especiales de limpieza.

Todo esto se debe a la tardanza en comenzar la poda, ya que se debería empezar a finales de septiembre o principios de octubre, este equipo de gobierno y la coalición anterior llevan toda la presente legislatura empezando en noviembre.

Los jardineros están podando y los jardines abandonados, pero la izquierda y extrema izquierda que nos gobiernan están pagando 20.000 € por el alquiler de unas elevadoras, cuando contratar a una empresa saldría por unos 15.000€, de esta manera el Ayuntamiento ahorraría dinero y además nuestros jardines estarían cuidados, pero como se ve, poco les importa gestionar adecuadamente el dinero de los astorganos. Ya se comprobó en la pasada legislatura donde las empresas privadas lo hacían mas económico que actualmente y los jardines estaban cuidados.

Así llevamos toda la legislatura, unos barrios donde la limpieza y el mantenimiento brillan por su ausencia y la suciedad y desidia van en aumento.

Grupo de Concejales del Partido Popular de Astorga.