Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron este jueves las calles de Astorga acompañados de grupos carnavaleros, A ras de suelo, la Batucada, Banda municipal de música y Protección Civil. Este año la cabalgata salió de la Plaza de los Marqueses para llegar hasta la Plaza Mayor donde el alcalde les hizo entrega de la llave de la ciudad.

En La Bañeza, después de visitar las residencias y los colegios, los Reyes salieron en cabalgata desde el Andén de Asociaciones hacia la Plaza Mayor donde entregaron sus regalos y se fotografiaron con los niños.

En Santa María del Páramo, Sus Majestades se pasearon por la villa desde la Estación de Autobuses a la plaza Mayor donde disfrutaron de una gran chocolatada.

También los Reyes Magos se desplazaron a otros puntos de la comarca. A Santa Marina del Rey llegaron con el reparto de cestas y cuelgas y las tradicionales hogueras. En Benavides fueron recibidos en la Plaza Conde Luna. En el municipio de Villarejo se dieron un paseo por todos sus pueblos. En San Justo de la Vega, Hospital y Puente de Órbigo, Valderrey, Villamontán de la Valduerna y otros muchos pueblos, los niños y sus familias disfrutaron de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar como si fuera la primera vez. Felices Reyes a todos!!!