Caras nuevas en la corporación de Val de San Lorenzo tras la toma de posesión como alcalde del popular Luis Alfonso Cordero, que consiguió cinco concejales el pasado 28 de mayo. En su discurso de investidura, el nuevo regidor (hijo del saliente) ha manifestado que están aquí para solucionar los problemas que tiene el municipio, dando las gracias a sus compañeros del equipo de gobierno.
“Somos conscientes de que hemos generado muchas expectativas en el municipio y prometo que trabajaremos en equipo dentro de las posibilidades económicas del ayuntamiento. Este pleno tiene que ser un ejemplo de educación, de convivencia y respeto para todos los vecinos. Podemos confrontar ideas aquí, pero al salir del ayuntamiento seguimos siendo vecinos del mismo pueblo, cuando no amigos”, ha concluido.
Por su parte, la secretaria municipal ha destacado en su intervención que el ayuntamiento de Val de San Lorenzo ha acabado la legislatura con más de medio millón de euros, divididos en dos fondos de tesorería.
En la oposición queda como portavoz el socialista César Cuesta, al renunciar hace unos días Eleuterio Serrano. No pudo asistir la pleno de constitución la edil Sara Fernández de Cabo que tomará posesión de su acta de concejal en otro momento.
