El Dr. D. Luis Fernández Terrón se acercó el pasado lunes hasta las instalaciones del Centro de Día de AFA Astorga para la entrega del dinero recaudado por la venta de su último libro “Poemario y un sueño esperanzado”, que ha ascendido a un importe de 1.280€ euros.

El doctor explicó a los miembros de la Junta Directiva que “nuevamente y como en otras ocasiones, quiero agradecer de corazón a todas las personas que han adquirido mi libro solidario, incluso en estos momentos de crisis debido a la pandemia que estamos padeciendo. Deseo reiterar mi ánimo y apoyo a las ONG, entidades caritativas y Asociaciones de Enfermos o familiares por la gran labor que realizan, porque sin ellas la justicia social y las atenciones a los necesitados o afectados por distintas patologías, estarian todavia más disminuidas. En este dia debo nombrar, especialmente, a AFA Astorga y comarca, a la que irá destinada esta donación, donde familiares, trabajadoras y voluntarios están volcados para que los afectados por esta enfermedad puedan disponer de espacios, programas y actividades adecuados a sus necesidades. Además, y muy importante, manteniendo la sonrisa y el cariño en todo momento”.

Desde la Asociacion también quieren agradecer a Luis Terrón esta donación y se hace extensivo a todas las personas que han adquirido su libro.