Este sábado día 20 de abril tendrá lugar el IV Torneo de gimnasia rítmica Ciudad de Astorga en el pabellón municipal Felipe Miñambres.
Este evento deportivo traerá a la ciudad alrededor de 500 deportistas de distintos niveles.


Un total de 13 clubes de diferentes provincias participarán en la competición que organiza el Club Rítmica Contrapunto y que se desarrollará durante todo el día, dando comienzo a las 9,30h y finalizando a las 21,00h, con un pequeño descanso a mediodía.

Desde el club rítmica contrapunto, tanto gimnastas como entrenadoras, animan a todos los que quieran disfrutar de la gimnasia rítmica o conocer un poco más este deporte y la labor del club, a que se pasen por el polideportivo este sábado.