La asociación Astorga Solidaria organiza un nuevo concierto solidario a beneficio de las familias ucranianas refugiadas en la zona y también otras familias que, a juicio de los responsables de los servicios sociales del ayuntamiento de Astorga, puedan necesitar nuestra ayuda, por no tener acceso a otro tipo de prestación, o ser éste insuficiente.

“Cuando empezamos esto en mayo prometimos hacer un concierto al mes y así lo hemos venido haciendo”, indica Julián León. Ahora tenemos a la vista el correspondiente a septiembre, así que el domingo 25, a las 8 de la tarde, lo intentaremos una vez más y pondremos en marcha un nuevo concierto solidario, esta vez en el salón de actos de la biblioteca municipal de Astorga.

En esta ocasión, PAPÁ QUIJANO nos regalará su música. Manuel Quijano Cerezal, el iniciador de una de las sagas musicales más relevantes de España estará con nosotros, acompañado de Óscar Ramos, con lo mejor de su repertorio, para intentar ayudar a estas familias y para ello solicitamos la colaboración de los ciudadanos una vez más.