El lunes, día 3 de mayo continuará impartiéndose el ciclo de talleres de Logopedia, Psicología y Fisioterapia subvencionados por la Fundación ONCE.

Están dirigidos a enfermos de Parkinson y se imparten de forma continuada. El objetivo es informar y reforzar elementos o aspectos concretos que los terapeutas y los enfermos ven necesarios para afrontar las alteraciones que conlleva la enfermedad en su día a día. Se proporcionarán mecanismos para paliar este deterioro y enseñar a las personas afectadas a utilizar estrategias y técnicas que les permitan seguir siendo autónomos en su vida cotidiana.

Este segundo taller, será impartido por Avelina Llamas, psicóloga de la asociación. Lleva como título “Autocuidado emocional cuando aparece el aislamiento social”, con el objetivo de fomentar las relaciones sociales y romper el aislamiento social dotándoles de estrategias adecuadas para el control de las emociones y técnicas de afrontamiento para mejorar la calidad de vida del afectado y su familia

Se impartirá los lunes en horario de 17 a 18 en la sede de la asociación. Se formarángrupos reducidos, con aforo limitado. Los socios interesados en asistir, deberán inscribirse llamando al teléfono 987615732.